Devoluciones

Dispone de dos días para devolver un producto desde que lo reciba si no le ha satisfecho.
Para realizar la devolución debe contactarnos previamente por email, indicando que desea hacer una devolución, junto con su nombre completo y número de pedido. Se revisará el caso y se le dará la aceptación lo antes posible si procede, junto con las instrucciones de devolución.

No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas.

Para poder proceder a la devolución debe de cumplir con los siguientes requisitos:
1- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2- El envío debe hacerse en las mismas condiciones en las que se envió la primera vez, bien por correo certificado o bien por agencia de transportes lo que corresponda en cada caso, asumiendo el comprador los gastos generados por la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío.

La devolución se efectuará lo antes posible en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con tarjeta o bien mediante transferencia bancaria para los pedidos que se abonaron por esta vía, donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente mediante correo electrónico.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto, o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto conlleva algún defecto de fabricación o algún error en el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y el mismo día de recibirlo por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre (en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos).

No se admitirán devoluciones por mala manipulación del producto en el momento de su recepción. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail si procede la sustitución del mismo por otro artículo de las mismas características.

 La sustitución del artículo defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede la sustitución. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo coleteroscaramel@gmail.com

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.